Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 02 Agosto 2017 04:19

The Path 2x08 estreno español doblado: ¿Amazon seguirá doblando la serie?

Escrito por  Publicado en The Path

Pyka y Noelon, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Saludos de nuevo:Antes de nada ,,NOS FELICITO;si,si ;digo NOS FELICITO a todos los mienbros de esta gran familia CeC por mantener un record historico... y también felicitar a los mienbros encargados de hacer que esto sea posible..SOIS FANTASTICOS . 
"Soy cliente de netflix desde hace tiempo, y ahora también de amazon.. Vale, todavia no tiene un gran catálogo, pero el que tiene es de buena calidad...

Pero hay una serie (The Path) que tiene dos temporadas y solo una en español. Aunque hace tiempo que terminó la segunda temporada, todavia no se puede ver en castellano; claro que si miras en internet, puedes ver hasta el 2x07 español...¿qué ha motivado este desajuste?.... ¡¡Como siempre ,GRACIAS!!!

+

"Hola! Antes de nada, ¡gracias por el curro que os pegáis para mantenernos informados a todos los seriefilos!

Mi pregunta es sobre la serie The Path, que Amazon Prime Video dobló los 7 primeros capítulos de la segunda temporada pero les pilló la huelga de dobladores y ahí se quedó. Sabéis si Amazon doblará lo que queda de temporada? Saludos."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







 

Hola, ante todo muchísimas gracias por tu mensaje, nosotros también te hacemos extensiva la felicitación por hacer de CEC una de las páginas más visitadas en España y en todo el mundo. Y muchas gracias por valorar el trabajo que hacemos y los servicios gratuitos que ponemos a vuestra disposición.

Sobre 'The Path', deciros que sí se seguirá doblando. Como bien dices, la serie formó parte de nuestro listado exclusivo de series afectadas por la huelga de doblajes en Madrid de este año 2017, y ahora estamos a la espera de que Amazon los suba a la plataforma que tiene en nuestro país.

Es posible que el doblaje se detuviera en ese momento, en el capítulo 2x07. 
 
Lamentablemente, Amazon no informa ni da previsión de cuando subirá la segunda temporada completa (que ya tendría que estar doblada del primer al último capítulo, la huelga ya hace tiempo que terminó)
 
Tampoco hay información oficial sobre el por qué hay 7 capítulos en internet y no en la plataforma, pero podemos suponer que estos se subieron en alguna plataforma de Amazon en algún momento (aunque sea en el extranjero, se suben audios en español), y las páginas de descargas en internet no perdieron el tiempo. Sentimos no poder darte más información, pero es que no la hay, al menos no confirmada oficialmente.
 
Seguramente en septiembre, cuando el mundo se reinicie, los suban, o eso esperamos. Cuando así sea, os mandaremos aviso gratis a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que podeis apuntaros a continuación. ¡Saludos y de nuevo muchas gracias por tu mensaje, aquí nos tienes para todas tus dudas!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!